24/3/20
CAMBIO DE TITULO
He cambiado la forma de poner los títulos, no tiene sentido poner más que el día en que escribo. La verdad es que es un tema nimio, pero bueno, por algo hay que empezar.
EL MUNDO SE DETIENE
Estos últimos días han visto cómo el mundo (a excepción de China, que va 180 grados desfasada), poco a poco va ralentizando la marcha y en gran medida va quedando detenido, congelado en el tiempo.
TRUMP VA A LA SUYA
Hoy dice ya que espera abrir EEUU el 12 de Abril. Bueno, debe ser que piensa que en EEUU la gente es de otra pasta y la epidemia va a seguir otros caminos... porque desde luego si tomara como ejemplo lo que está pasando en Italia y España, por poner dos casos, no creo que tuviese manera de justificar esa aparente velocidad récord de erradicación del virus en EEUU. Yo, y lo escribo a fecha 24/3/20, creo que más bien van a tener una incidencia mayor en gran medida que en Europa. Y cuando el motor económico de USA dé sus últimas pistonadas antes de, cual maquinaria diésel de barco, detenerse con lentitud, el terremoto en el resto del mundo va a ser peor que lo vivido hasta ahora, que podrían ser sólo avisos. Espero equivocarme.
IMPRESIONES EN 3D
Ayer por la noche empecé a imprimir piezas para hacer mascarillas de protección para los sanitarios y los cuerpos de seguridad (y quien las necesite). Es un proyecto que está moviendo a mucha gente y es maravilloso ver lo que se puede hacer entre muchos, con un poco cada uno.
PIANO: OMG!
Hoy ha sido la segunda clase virtual de piano... Entre lo poco que he podido practicar esta semana y lo que me agarrota el directo, en fin, un poco mal. A ver si esta semana puedo practicar más.
TRABAJO
Llevo un par de días avanzando muy poco. Este mes va a ser bastante desastroso. Y lo que viene, pues peor, porque los posibles clientes obviamente están en otras cosas ahora. Aprovecharé para plantearme otros proyectos. ¡Hay que reciclarse!
No comments:
Post a Comment