Friday, February 19, 2021

Carta abierta a el/la inspector/a de Hacienda (AEAT)

Estimado ser,

Muchas gracias por su laborioso trabajo revisando a fondo mi Renta del ejercicio 2018. Como buen autónomo, en esta época que estamos pasando, agobiados por pagos, con menos ingresos e intentando hacer equilibrios para mantenernos activos, lo que más nos motiva a seguir es la férrea mano de personas como usted, que se dedican a buscar debajo de las piedras para arañarnos aún algún que otro Euro de nuestras exhaustas arcas.

Gracias, de verdad, por haber considerado que no preciso de sobres para desarrrollar mi actividad. A partir de ahora, las facturas a mis clientes irán envueltas en papel de periódico.

Gracias también por hacerme ver que los bolígrafos tampoco me son necesarios. Creo que aún conservo una pluma estilográfica. Compraré tinta, que por si acaso no consideraré gasto, y la volveré a emplear.

Y muchas, pero de verdad, muchas gracias por iluminarme que tampoco debo usar rotuladores permanentes para marcar mis ajustes en los equipos ni marcar cablerías. Es mucho mejor cincelarlos, ¡dónde va a parar!

Lo dicho, GRACIAS por dar por saco durante meses para recudar unos míseros 110€ que, por supuesto, están incrementados por la demora que he tenido en pagarles. Ustedes me perdonen tamaña ofensa.

GRACIAS, AEAT, LOS AUTONOMOS SIEMPRE, SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR CUIDAR ASÍ DE NOSOTROS. GRACIAS

No comments:

Post a Comment