Este año, cuya mitad acabamos de pasar, ha supuesto unos cuántos cambios en mis actividades fuera del trabajo habitual de reparación. Empezó con la instalación de un acuario, que me tuvo entretenido algo más de un mes. Y después de eso decidí por fin comenzar un proyecto que llevo toda la vida esperando y es aprender a tocar el piano. De alguna forma es también un tipo de reciclaje, aunque sea personal.
Para ello, entre otras cosas, he cambiado parte de mi colección / estación de radio, de forma que he generado el espacio necesario para uno de los equipos que he adquirido (hay otros dos ubicados en otras habitaciones, un Yamaha SY77 y un Yamaha DGX660, que es el que tiene el teclado adecuado para aprender piano). Este caso ha supuesto un cambio importante como muestran las fotografías siguientes, separadas entre sí sólo tres semanas de la primera a la última:
Creo que el cambio es positivo, de un muro de equipos de radio, que además no empleaba, ha pasado a ser un mini-estudio musical en torno a un Yamaha Genos.
El tiempo dirá si ha sido una decisión acertada...
Saludos,
Jose
No comments:
Post a Comment