Llevo muchos años como asíduo cliente de la marca DELCON. Quizá no os suene, pero muchos de nosotros, alguna vez, hemos tenido alguno de sus productos en nuestras manos... Quién se ha podido resistir a coger ese objeto abandonado al que, inmediatamente, le vemos aplicación... Bueno, ciertamente más de uno no lo haya hecho, por vergüenza o sencillamente porque pensase que, si alguien lo había tirado, por algo sería...
Obviamente, mi filosofía no es esa. Y, si bien a veces he buscado el momento idóneo... rara vez un producto DELCON con mínimas posibilidades de reutilización se queda en su sitio tras mi paso. Por cierto, para los no iniciados, DELCON no es más que una forma compacta de decir que son objetos DEL CONtenedor. O sea, de la basura (aunque, por suerte, casi siempre están al lado y no dentro del contenedor propiamente)
En fin, como todo es empezar, ya tengo mi primera entrada en el BLOG. Espero ir añadiendo entradas a medida que vaya localizando nuevos productos DELCON o bien tenga ocasión de referir pasadas experiencias.
Desde ya os invito a comentar lo que os apetezca al respecto del reciclaje, reparación y reutilización de objetos.
Un saludo cordial,
JOSE
De vez en cuando vamos al eco-parque para eliminar de forma responsable los residuos que generamos en el trabajo. Aquello parece el corte ingles, la de cacharros con buen aspecto que se tiran. Lastima que no nos dejen tocar nada.
ReplyDeleteDe verdad que no lo entiendo, lo primero seria utilizarlo al máximo antes de tirarlo, y lo segundo, reutilizarlo si es posible antes de que, incluso el eco-parque, se deshaga de el, pero creo que una vez allí ya no hay solución.
De momento sigo reciclando sol, que por cierto, no hay ni que molestarse ni en ir al CONtenedor. Sigue cayendo, afortunadamente, sobre mi casa mas del que puedo recoger. :-)
Saludos a todos.